martes, 6 de agosto de 2013

Anexo II: llamado de los sonidos

 Como llamar a las canciones a los sonidos del maker en algún script?, pues asi

desde la pantalla de window:

Audio.bgm_play("Audio/BGM/Battle1", 100, 100)
Audio.bgs_play("Audio/BGS/Fire", 80, 100)
Audio.me_play("Audio/ME/Victory1", 80, 100)
Audio.se_play("Audio/SE/Absorb1", 100, 100)

en general: lo que hace es meterse en la carpeta donde se ubica el maker. es por eso que se pone Audio seguido de los " / ", pues estamos buscando la direccion donde se encuentra cada uno de los sonidos. seguido del volumen (0 a 100) y luego la frecuencia (entre 5 y 200)

desde el juego:

RPG::BGM.new("Battle1",100,100).play
RPG::BGS.new("River",100,100).play
RPG::ME.new("Shock",100,100).play
RPG::SE.new("Fire1",100,100).play

en general: lo que hace es generar la musica que esta en la data base del juego, para luego reproducirla, si la musica no se encuentra en el maker, tirará error; seguido del volumen (0 a 100) y luego la frecuencia (entre 5 y 200) y luego .play


No hay comentarios:

Publicar un comentario