lunes, 22 de julio de 2013

Bienvenidos

 Holiwis a todiwis los que van a participar en estas "clases" aunque no serán dictadas por un profesor sere yo el que les dará las cosas para aprender y mas que nada aprendamos entre todos, lo ideal es que visiten este blog a diaria porque puede que suba alguna clase nueva, no significa que lo haga todos los días también, puesto que como eres también tu, soy yo, así puedo tener alguna cosa que hacer y no podre subirla.

 Entonces más que nada es para decirles que espero que podamos ayudarlos, cualquier duda o alguna idea nueva sería interesante verla y todo, me pueden mandar un mensaje al foro http://www.rpgmkrvx.com/ como usuario monito486  ó  me pueden mandar un correo electrónico al correo neophoenix91@hotmail.com para lo que tengan dudas e intentaremos resolverlo de alguna manera.

 Lo otro es que les dejaré algunas "tareas" para que la hagan ustedes, puede que alguna tarea no salga así que no se preocupen, ni tampoco se quiebren la cabeza pensándolo. Por cierto esta demás decirle que si no les esta gustando pueden retirarse y avisarme para dejar de tenerlos en cuenta, también pueden decirles a sus amigos que vean el blog, no tengo problemas para que aprendan con nosotros, pero eso si no responderé a algún mensaje de ellos, SOLO DE USTEDES, porque hago esto, porque si vamos aumentando de gente que empieza a ver el blog por alguna razón, puede que lean esto y empiecen a llegarme muchos correos y no podre solucionar todos los problemas que tengan.

 Por lo contrario no significa que no dejaré que más personas interesadas puedan unirse a este grupo, pero deben avisarme y por cierto mantenerse en contacto lo mas que puedan para seguir juntos.

 Bueno eso sería todo, espero que sigamos juntos y si nos va bien podríamos tener hasta nuestro propio sistema de batalla.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario